Centro Universitario Coyhaique obtiene 2° lugar en Campeonato Regional de Liga de Educ. Superior

noticias

El equipo de Vóleibol Femenino de la Universidad de Magallanes del Centro Universitario Coyhaique, obtuvo un merecido segundo lugar en el campeonato regional de la Liga Deportiva de Educación Superior organizado por el Instituto Nacional de Deporte (IND) de Aysén. De esta manera, se definió a los finalistas de distintas disciplinas, para participar en el zonal que se efectuará, próximamente, en la región de Magallanes.

A pesar de no tener una preparación previa, las alumnas de Enfermería y Pedagogía en Educación Parvularia alcanzaron importantes resultados, sorteando todas las dificultades propias de un campeonato muy corto con 4 partidos en el día, y perdiendo solamente con las representantes de la Universidad de Aysén que resultaron campeonas.

A diferencia del año anterior, esta vez compitieron en vóleibol femenino cuatro casas de estudio (UAysen, UACH, Inacap y Umag) en dos fechas de ida y vuelta.