Clínica Jurídica atendió las inquietudes de los vecinos de la población Seno Almirantazgo

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Portada UMAG, noticias

Hasta la Junta de Vecinos de la población Seno Almirantazgo de Punta Arenas se trasladó la Clínica Jurídica de la carrera de Derecho de la Universidad de Magallanes (UMAG).

La cita se realizó con el propósito de informar a los vecinos sobre derecho sucesorio y posesión efectiva, charla que fue dictada por uno de los abogados de la Clínica Jurídica Héctor Urbina, en compañía de las abogadas y docentes de la UMAG, Tamara Oyarzo y Paulina Alvarado.

La Clínica jurídica en el área judicial ha trabajado durante este segundo semestre del con distintas juntas de vecinos y organizaciones sociales tales como: JJVV de Playa Norte y la Asociación de Funcionarios de la UMAG (AFUM).