Escuela de Temporada invita a participar de taller de fotografía a cargo de Paul Hutchinson

Portada UMAG, noticias

“Diálogos sobre fotografía” lleva por nombre el taller que el fotógrafo de ascendencia irlandesa residente en la ciudad de Berlín, Alemania, Paul Hutchinson, viene a dictar a la región en el contexto de la Escuela de Temporada 2017, iniciativa conjunta de la Universidad de Magallanes (UMAG) y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA).

Con su visita, el profesional pretende dar a conocer su trabajo y guiar una conversación abierta sobre el interés y las propuestas de los participantes, a modo de “portafolio review”. Por ello, quienes asistan, deberán llevar ejemplos de su trabajo al taller y estar dispuestos a hablar, abiertamente, sobre ello. En base a este diálogo es que se compartirán métodos de trabajo fotográfico e intercambiarán tips y experiencias de la profesión fotográfica.

La actividad se llevará a cabo  en Punta Arenas el próximo lunes 2 de octubre a partir de la 15.00 horas en la Casa Azul del Arte (Avenida Colón #1027), y se replicará en Puerto Williams, el miércoles 4 del presente a las 10.30 horas en el Museo Antropológico Martín Gusinde. Las inscripciones se reciben al correo electrónico temporadaescuela@gmail.com. Los cupos son limitados.

El artista visual -quien viene a Magallanes gracias a la colaboración entre la Escuela de Temporada y el Goethe Institut de Alemania- centra su trabajo fotográfico en fenómenos de la vida urbana contemporánea, como la cultura hiphop o el exotismo en espacios públicos. Más información del relator en http://paul-hutchinson.com/.