Programa PACE es destacado en Revista “Cuartos Medios” de La Prensa Austral

noticias

Estudiantes del PACE durante la visita que realizaron a la actividad "Universidad Abierta"

Con motivo de la próxima finalización del año académico de los estudiantes de enseñanza media de la región, La Prensa Austral publica su anual revista “Cuartos Medios” que retrata fotográficamente al grupo humano que egresa del sistema escolar el año 2016. En esta ocasión, la publicación incorpora una página central orientada a destacar la labor que realiza el PACE, Programa de Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior, y que con la supervisión del Ministerio de Educación es coordinado en nuestra región por la Universidad de Magallanes. Liderado por el académico del Dpto. de Matemáticas, Dr. Edmundo Mansilla. el PACE se ejecuta desde el 2015, acompañando hasta el momento a 5  liceos de cada provincia: Liceo Luis Cruz Martínez, Liceo Industrial Armando Quezada Acharán, Liceo Polivalente María Behety de Menéndez, Liceo Polivalente Hernando de Magallanes y Liceo Donald McIntyre Griffith; con lo cual se tiene una cobertura de aproximadamente 600 estudiantes que cursan Tercero y Cuarto Medio.

La página dedicada al PACE se puede encontrar en este link: