Realizan primeras Jornadas de Investigación de Estudiantes de Enfermería

Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

Este lunes 9 y martes 10 de mayo, la carrera de Enfermería de la  Universidad de Magallanes, llevará cabo  las Primeras Jornadas de  Investigación  de Estudiantes de la  especialidad universitaria, que convoca a los alumnos a presentar y dialogar acerca de sus proyectos en el ámbito de la salud.

De esta forma, el evento académico permitirá el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a la investigación en Enfermería y, a su vez, beneficiar a la población estudiada junto a organizaciones e instituciones involucradas. Al mismo tiempo,se darán a conocer los resultados de investigaciones realizadas en organizaciones e instituciones de salud y educación, lo que permitirá la toma de decisiones en el ámbito de políticas regionales.