Dieron la bienvenida oficial a nuevos funcionarios

Boletín Normal, noticias

El rector Juan Oyarzo dio las palabras de bienvenida en la jornada de inducción.

En el aula tecnológica de la Biblioteca de la Universidad de Magallanes, se llevó a cabo, recientemente, una ceremonia de recepción institucional a los nuevos funcionarios académicos y no académicos que forman parte de la comunidad universitaria.

La actividad, se realizó en el contexto del proceso de inducción y estuvo encabezada por el rector Juan Oyarzo junto a su equipo directivo, quienes hicieron un repaso por las principales áreas que componen la institución, su funcionamiento, avances y desafíos.

También, estuvieron presentes las directivas las asociaciones de funcionarios que representan al estamento administrativo y académico que se desempeña en la universidad regional.