Conservatorio de Música hace llamado a audiciones para integrar Orquesta Sinfónica

noticias

La Orquesta Sinfónica en su presentación de Villancicos (diciembre de 2014) en el Teatro Cervantes.

El Conservatorio de Música de la Universidad de Magallanes invita a los estudiantes de la casa de estudios que sean intérpretes de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta (traversa), oboe, clarinete, fagot, corno (francés), trompeta, trombón, tuba y percusión, a ser parte de la Orquesta Sinfónica de la Umag, que se encuentra en pleno proceso de desarrollo bajo la batuta del maestro Ricardo Colima.

Preparar la interpretación de una parte de orquesta o repertorio solista de libre elección, buena disposición y capacidad de trabajo en equipo, son los requisitos para presentarse al proceso, que inicia con audiciones este viernes 5 de junio a las 19.30 horas y continúa el sábado 6 a las 15.30 horas en dependencias del Conservatorio de Música ubicado en Avda. Bulnes 345.

Los interesados deben inscribir sus horarios de audición contactándose al fono 61 2 220068 o a los correos electrónicos ricardo.colima@umag.cljuana.soto@umag.cl