Más de cien nuevos técnicos se titularon de la ETEC

noticias

En los salones de Cordenap, el jueves 20 de marzo, la Universidad de Magallanes entregó los títulos técnicos a más de cien egresados de las 17 carreras de la Escuela Tecnológica (ETEC) que imparte la casa de estudios regional.

Durante la ceremonia académica, el director (s)  de la ETEC, Eduardo Peña, destacó la trayectoria de formación técnica a jóvenes y trabajadores de la región, como a su vez, el excelente nivel académico de las promociones que ha tenido la escuela a lo largo del tiempo, siempre acorde a las necesidades productivas de la zona.

Randy Rivas, quien recibió el título de técnico universitario en Construcción, mención Obras Civiles, en tanto, se dirigió a sus compañeros y las autoridades de la universidad, abogando por la participación y plena integración del trabajo de las directivas estudiantiles de la ETEC en el quehacer universitario.

La música, estuvo a cargo de la Orquesta del Conservatorio de Música de la Umag dirigida por el maestro Ricardo Colima.

Puedes revisar las fotografías de esta ceremonia y cada uno de los titulados en https://www.flickr.com/photos/129971413@N02/sets/72157651519718271/