Contenidos de UMAG TV se verán ahora por VTR

Boletín Normal, noticias

Fuente: uestv.cl

-La empresa de televisión por cable emite programas de la Red UESTV, de la cual, nuestro canal universitario es parte.

Desde el 16 de marzo de 2015 se ha comenzado a emitir una hora diaria de programas producidos por la Red de Televisión de las Universidades del Estado (UESTV). Esto es el resultado del Acuerdo de Colaboración suscrito con la empresa de televisión por cable VTR Chile durante el mes de enero.

Dicho convenio consagra la emisión de una hora diaria de programas originales producidos por UESTV y sus universidades socias, en los canales VIVE TV de la cadena VTR. Esto permitirá la emisión de los contenidos de UESTV en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Metropolitana.

En los bloques horarios destinados a UESTV, para esta primera selección de programación hasta el 03 de mayo de 2015, los canales de VTR han seleccionado y programado los siguientes contenidos seriados producidos por nuestra red: Cinemanías (UESTV); Músicas del Mundo (UESTV); ConCiencia (U. Magallanes); Cuna de ideas (U. Magallanes); Desafío País (U. Santiago de Chile); Desde la UPLA (U. Playa Ancha); Medias Bandas (U. Valparaíso); Retromanía (U. La Frontera); y Toma Directa (U. Valparaíso)

La franja horaria de esos programas UESTV es entre 19:00 y 20:00 horas, de lunes a sábados, en los canales regionales VIVE de la cadena VTR.