Amplían período de postulación a Becas y Créditos para la Educación Superior

noticias

Hasta el 26 de noviembre se amplió el plazo para postular a las becas y créditos que entrega el Estado, a los estudiantes que ingresan a primer año, tanto en carreras técnicas como profesionales, en el Proceso de Admisión 2015.

Los beneficios a los que pueden optar son Beca Articulación, Beca Excelencia Académica, Beca Bicentenario, Fondo Solidario de Crédito Universitario, Crédito con Garantía del Estado, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros,  Beca Discapacidad, Beca Nuevo Milenio,  Beca Excelencia Técnica,  Beca Puntaje PSU,  Beca para Hijos de Profesionales de la Educación y Beca Nivelación Académica, entre otras.

Los postulantes, quieres rendirán las PSU este 01 y 02 de diciembre próximo, podrán realizar su inscripción online, en la página oficial www.becasycreditos.cl, hasta las 18.00 horas de este miércoles.