“VENTANA CULTURAL UMAG” sigue compartiendo contenidos vía online para la comunidad magallánica

Portada UMAG, noticias

La Dirección de Extensión de la Universidad de Magallanes sigue compartiendo contenidos culturales con la comunidad magallánica a través de su página web “VENTANA CULTURAL UMAG”, un servicio que comenzó a brindar junto con el inicio de la cuarentena en Punta Arenas y que seguirá ofreciendo después de su levantamiento. Para acceder a las publicaciones de esta cartelera virtual se debe disponer de una cuenta en Facebook. Desde allí se debe buscar el fanpage “Ventana Cultural UMAG”. Esta es la nueva cartelera de publicaciones:

VENTANA CULTURAL UMAG
arte :: cultura :: vida saludable
::  10 al 16 de mayo 2020 ::

Domingo 10 mayo // Museo del Recuerdo Virtual // La Campana de la Misión San Rafael de Isla Dawson // por Rodrigo González   Vivar //
Lunes 11 mayo
// Exposición Fotográfica Virtual // El Estrecho // Fotografías de Rafael Cheuquelaf Bradasic //
// Día del Teatro // Red Patagonia Cultural (Universidad de Los Lagos, Universidad de Aysén y Universidad de Magallanes)
// El teatro regional de Aysén: sus historias y proyecciones // Invitados: compañías de teatro de la región de Aysén // // Transmisión por Facebook Live Universidad Aysén // 19.00 hrs (P. Arenas)
// Teatro, literatura y política en la era de la cuarta pared digital // Invitados: Nona Fernández, Claudio Yañez, Nitzamé Mayorga // Transmisión por Facebook Live de la Universidades de Los Lagos y Magallanes // 20.00 hrs (Pta. Arenas)
Martes 12 mayo // Música // Hain 2020 // video experimental // Sergio Pérez Bontes //
Miércoles 13 mayo  // Literatura // La Palabra (2019) // Escritor magallánico Pavel Oyrazún // Programa UMAG TV //
Jueves 14 mayo  // ¿Sabías que? // Juegos y Juguetes // Mirna Pizarro (académica UMAG) //
Viernes 15 mayo // Vida Saludable // Revista Nº 6: Pilates! Un método efectivo para mantener la condición física // Unidad de Deportes y Actividad Física UMAG //
Sábado 16 mayo // Música // 18.00 hrs (P. Arenas) // Programa radial “Acercándonos a la música” // El mundo de los instrumentos (Parte 2) // por Nicolás Petrovich //