Carrera de Enfermería del Centro Universitario Coyhaique lleva adelante talleres de verano

Portada UMAG, noticias

El lunes 13 de enero partieron los talleres de verano impulsados por la Escuela de Enfermería del Centro Universitario Coyhaique a cargo de las docentes Karen Domínguez y Claudia Pozo.

El objetivo de la iniciativa es la promoción de la salud y prevención de enfermedades comunes. Por ello, los talleres están dirigidos a niños y niñas, entre los 6 y 10 años de edad durante la jornada de la mañana  y entre los 12 a 15 años de edad. en la jornada de la tarde.

Hasta la fecha asisten, aproximadamente, 20 niños y niñas que con entusiasmo aprenden a través juegos y dinámicas impartidos por las docentes y que son adecuados a las edades de cada uno.

Los talleres  son totalmente gratuitos.