Aplaudido Concierto de Primavera en el Santuario María Auxiliadora

Portada UMAG, noticias

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes dirigida por el maestro Ricardo Colima Acuña junto al Coro Universitario y el Coro Opera Studio, ofrecieron, el pasado sábado 19 de octubre en el Santuario María Auxiliadora, el tradicional Concierto de Primavera, que, una vez más, contó con una alta concurrencia de público puntarenense.

La instancia musical, financiada con recursos del Gobierno Regional, contó con un repertorio ampliamente aplaudido por los asistentes, quienes pudieron en escena, por primera vez, a los solistas Hernán Jara Salas (flauta), Yvonne Colima Vásquez (soprano) y Sergio Gómez Gallegos (bajo), interpretando a Gabriel Fauré: “Requiem Op. 48”.

A continuación, las postales que dejó esta función ofrecida por la Universidad de Magallanes: