Invitan a reflexionar sobre los efectos del Cambio Climático y el uso eficiente de la energía en la Patagonia

Portada UMAG, noticias

Este próximo lunes 25 de marzo a partir de las 9.00 horas en el Auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes (UMAG), se llevará a cabo el Seminario y Foro Panel “Cambio Climático y Eficiencia Energética” organizado por la revista Nueva Diplomacia y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la UMAG.

El evento, contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales quienes abordarán desde diferentes áreas de estudio, los alcances del Cambio Climático, invitando a reflexionar sobre sus efectos y el uso eficiente de la energía en la Patagonia.

La jornada -que se extenderá hasta las 13.00 horas- se dividirá en dos paneles, uno sobre Cambio Climático y otro sobre Eficiencia Energética, para finalizar con un foro panel moderado por el director de la Revista Nueva Diplomacia, Cristian Szott.

Abrirá la discusión el glaciólogo e investigador de la UMAG, Dr. Gino Casassa con la charla “Cambio Climático, que nos depara el futuro en Magallanes y la Antártica”.

Pincha el siguiente enlace para ver el detalle del evento:

Programa Cambio Climático