Programa PACE presente en la 4º Feria de Beneficios y Oportunidades del Liceo María Behety

Portada UMAG, noticias

El Liceo PACE María Behety de Menéndez de Punta Arenas reazló la VI versión de la Feria de Beneficios y Oportunidades, el pasado martes 5 de septiembre en el gimnasio del establecimiento.

La actividad buscó dar a conocer a sus estudiantes el gran abanico de posibilidades laborales, continuidad de estudios superiores e  incluso emprendimientos de la oferta pública y privada que hay en la región, entre otras cosas del interés de los jóvenes que integran este Liceo.

En la Feria participaron 40 instituciones de todas las áreas, las cuales se enfocaron en dar a conocer sus características y sus beneficios. Gracias a esto, es que los estudiantes demostraron un gran interés y se mostraron atentos a cada uno de los stands informativos.

El PACE, en particular, entregó información de los nuevos lineamientos del año 2017, haciendo alusión a los requisitos y beneficios, y, a su vez, aclarando las dudas expuestas por los estudiantes, en su mayoría de 3ero y 4to medio del establecimiento organizador.