Universidad de Magallanes

facebook twitter youtube
14 de mayo del 2019

DAAD Chile

Taller “Mi doctorado en Alemania”: gratuito para todos quienes estén pensando en realizar su doctorado en Alemania. Para más información vea www.daad.cl/workshop o el archivo en el adjunto. Agradeceríamos la divulgación de este taller del DAAD en vuestras redes.

2. Un interesante programa, promovido por el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania, dirigido a jóvenes investigadores, a continuación más detalles:

NombreGreen Talents: Foro internacional para potenciales en desarrollo sustentable

Descripción breve: Espacio que da la oportunidad a jóvenes investigadores, de todas las disciplinas, a presentar sus proyectos (relacionados principalmente, pero no exclusivamente, al desarrollo sustentable y la digitalización para promover la ciencia) y mostrarlos a otros expertos, creativos y el público general durante una semana en Alemania.

Requisitos:
- Estudiantes inscritos en programas de magister o doctorado o que hayan obtenido alguno de esos títulos hace menos de 3 años.
- No más de 3 años de experiencia profesional
- Orientación hacia el desarrollo sustentable con un enfoque interdisciplinario
- Excelente nivel de inglés
- Excelencia académica
- No tener ciudadanía alemana ni residir en Alemania

Beneficios: Viaje y estadía pagada para el Science Forum en Alemania, por dos semanas en el mes de octubre de 2019, además de posibilidad de generar reuniones individuales con expertos del interés del postulante y una reinvitación para una estadía de investigación en 2020. También se incluirá al becario en una red de alumni del programa Green Talents, con cientos de participantes de más de 65 países.

Cierre de postulaciones: Miércoles 22 de mayo

Más detalleswww.greentalents.de