Universidad de Magallanes

Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado

facebook twitter youtube
07 de mayo del 2019

Llamado a Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia 2019.

La Universidad de Magallanes llama a concurso para proveer cargo de Profesor a contrata, jornada completa, contemplados en el marco de la Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia 2019.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

- Debe ser Chileno/a o extranjero con permanencia definitiva en Chile al momento del cierre de la convocatoría.

- Grado académico de Doctor obtenido hasta 7 años anterior al cierre de esta convocatoria, o profesionales del área de la Salud con pos título de al menos 3 años de certificación Universitaria (especialidad primaria o derivada) obtenido hasta 7 años anterior al cierre de esta convocatoria.

- Enviar Carta de Compromiso firmada, según formato adjunto.

Los cargos concursables contemplan los siguientes perfiles profesionales:

1. Doctorado en Entomología

Perfil del Candidato/a:

Doctorado en Entomología con amplia experiencia en investigaciones en Patagonia y Tierra del Fuego, estudios colaborativos nacionales e internacionales y un sólido registro de publicaciones en revistas de corriente principal.

2. Doctorado en Fisiología Animal

Perfil del Candidato/a:

Doctorado en Fisiología Animal o afin con experiencia en investigaciones en ciencias agropecuarias y acuícolas de la Ecorregión SubAntártica, y un sólido registro de publicaciones en revistas de corriente principal.

3. Doctorado en Paleontología

Perfil del Candidato/a:

Doctorado en Paleontología con amplia experiencia en investigaciones en Patagonia y Tierra del Fuego, estudios colaborativos nacionales e internacionales y un sólido registro de publicaciones en revistas de corriente principal.

Plazo de envío de antecedentes (CV, copia digital de grado de Doctor y carta de compromiso) miércoles 15 de mayo de 2019.

Disponibilidad para asumir el cargo: Inmediato (supeditado a presupuesto de nuevos proyectos PAI).

Las postulaciones al concurso deberán ser enviadas vía correo electrónico a: dir.investigacion@umag.cl

La Universidad de Magallanes se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

inicio atrás arriba

DESTACADOS