Universidad de Magallanes

Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado

facebook twitter youtube
31 de julio del 2015

CONICYT convoca a su Cuarto Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa Fondequip, anuncia la apertura de su Cuarto Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano, iniciativa que busca estimular y promover el desarrollo de la investigación en el país, mediante el acceso a equipos destinados a actividades de investigación.

Para fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional, el concurso destinará al menos, el 35% de los recursos disponibles al financiamiento de proyectos provenientes de universidades de regiones distintas a la Metropolitana.

Esta cuarta versión del concurso se entregará un financiamiento máximo por proyecto de 200 millones de pesos, con un plazo máximo de ejecución de hasta 18 meses.

La convocatoria, que se extiende entre el jueves 30 de julio y el miércoles 2 de septiembre de 2015!.

Para efecutar la postulación y consultar las bases correspondientes, acceder a la web:

inicio atrás arriba

DESTACADOS