Encuentro reunió a secretarias de universidades del CRUCH de Arica a Punta Arenas

noticias

A la Región del Maule viajaron siete funcionarias de la Universidad de Magallanes para compartir con sus colegas de otras universidades del Consejo de Rectores (CRUCH) en el XIII Encuentro de Secretarias que se realizó en la Universidad de Talca, entre el 12 y 15 de noviembre pasado.

El tema sobre el cual reflexionaron en esta ocasión fue “Excelencia basada en la experiencia: adaptación al cambio y optimización del tiempo”, al cual dieron especial valoración.

Así lo aseguró, Marianela Minte, secretaria del Departamento de Electricidad en la Facultad de Ingeniería. “Hablamos del modo en que tú llevas tu trabajo en la parte positiva, cómo tomas tus decisiones y en ese aspecto fue muy bueno porque te ayuda a realizar cambios que puedes llevar a la parte laboral y también a lo personal. Desde ese punto de vista la experiencia fue muy enriquecedora”, expresó.