Directora del Depto. de Ciencias Jurídicas expuso en VII Foro Regional de Responsabilidad Social Territorial

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Portada UMAG, noticias

En conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe IESALC,  a través de su Programa Temático Observatorio Regional de Responsabilidad Social ORSALC llevaron a cabo el VII Foro Regional de Responsabilidad Social Territorial que se desarrolló, en la ciudad de Valparaíso, entre los días 3 y 5 de octubre pasado.

En el evento, participó la académica y directora del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Magallanes (UMAG), Anggie Flies Añón, quien expuso acerca de la implementación de la Clínica Jurídica como una experiencia de aprendizaje para los estudiantes del plantel y un servicio universitario para la comunidad.

El foro se denomina: “Caminos innovadores para una responsabilidad social en el habitar en nuestra casa común” y su propósito final es mostrar tendencias y evidencias del estado actual de la responsabilidad social territorial en la Región.