Puerto Natales invierte en iluminaria en sector universitario

Foto: Magallanews

Hace unos días, los habitantes de la comuna de Natales pudieron disfrutar de un gran acontecimiento, ya que desde el sector conocido como del “Bucanero” de la costanera norte de la ciudad de Puerto Natales se puso en marcha las nuevas luminarias que abarcan cerca de 5 kilómetros del camino que rodea el borde costero uniendo Puerto Natales con Puerto Bories.

Con esto, se viene a cumplir con una demanda muy sentida de los estudiantes de la Universidad de Magallanes sobre todo en época de invierno; como también de la gente que hace deporte a diario.
La obra que contó con un financiamiento a través de la línea del Fondo de Desarrollo Regional (FNDR), tuvo un costo de 68 millones de pesos, y comprendió la postación de 4.5 kilómetros lineales de electrificación y alumbrado, que va desde el sector de la rotonda de la ciudad, hasta el sector de Puerto Bories.
A este adelanto para los habitantes de la comuna de Natales le entregamos la Oveja Blanca de Polar.