Universidad de Magallanes >

Departamento de Terapia Ocupacional

> >

Autoridades del Departamento de Terapia Ocupacional se reúnen con nuevo Centro de Estudiantes de TO

El día jueves 31 de mayo, el Director del Departamento de Terapia Ocupacional Sr. Wilson Verdugo y la Jefa de carrera, Srta. Daniela Mandiola recibieron a las y los estudiantes recientemente electos que conforman la directiva del Centro de Estudiantes de Terapia ocupacional, CETO.
En la ocasión, se abordaron las propuestas iniciales del grupo de estudiantes para trabajar en el plazo de un año y se generaron ideas que se pueden desarrollar en conjunto entre académicos y estudiantes.
Al finalizar la reunión, las autoridades del departamento les desearon el mayor de los éxitos en las gestiones que inician en este periodo lectivo.
La Directiva está compuesta por:
Presidente: Raymond Ortiz
Vicepresidente: Matías González
Secretario general: Dante González
Secretario de fondos internos: Jaime González Secretario de Asuntos estudiantiles: Joaquín Monsalve Consejera federativa: Camila Oyarzun
Consejero federativo: Bastián Villagrán
En la fotografía: Directiva CETO 2018, jefa de carrera, Srta. Daniela Mandiola G. y Director del Departamento Sr. Wilson Verdugo H.
inicio atrás arriba

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl