Universidad de Magallanes >

Departamento de Terapia Ocupacional

> >

Terapia Ocupacional UMAG se adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Se invita a la Comunidad Magallánica, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a participar de la Intervención Urbana “Mujeres Invisibles, Derechos Negados”el día 28 de noviembre a las 15:00 hrs. en la Plaza de Armas de la Ciudad de Punta Arenas.
Organiza el Departamento de Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes, la oficina Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad y Red de Protección en Derechos e Inclusión Social (REPRODIS), en el marco de nuestra participación en la mesa de Prevención de Violencia contra la Mujer de la Gobernación Provincial de Magallanes, desarrollando la temática de Mujer, Discapacidad y Violencia.

inicio atrás arriba

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl