Universidad de Magallanes >

Departamento de Terapia Ocupacional

> >

FONOAUDIOLOGÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL REALIZAN JORNADA SOBRE TRASTORNOS DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PARA TERAPEUTAS OCUPACIONALES

Con el objetivo de facilitar instancias de aprendizaje de contenidos interindisciplinarios entre Fonoaudiología y Terapia Ocupacional y favoreciendo el trabajo en conjunto, se realizó una jornada sobre trastornos de lenguaje y comunicación para terapeutas ocupacionales, el miércoles 28 de octubre del 2015 en el Aula Magna del Liceo Experimental de la Universidad de Magallanes.
Esta primera versión contó con más de 100 participantes, lo que refuerza la necesidad de otras instancias.
Los temas abordados fueron:
  • Alteraciones de lenguaje en niños, dictado por la fonoaudióloga Paola San Martin D., Jefe de carrera de Fonoaudiología, UMAG.
  • Trastornos de la Comunicación dictado por la fonoaudióloga Mariela Viano, Escuela Alacer.
  • Rol del terapeuta ocupacional en la intervención de niños con alteraciones del lenguaje y la comunicación, dictado por la Terapeuta Ocupacional Carolina Vásquez, del Departamento de Terapia Ocupacional, UMAG.

inicio atrás arriba

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl