“VENTANA CULTURAL UMAG” comparte su cartelera semanal de publicaciones sobre Arte y Patrimonio

Portada UMAG, noticias

“VENTANA CULTURAL UMAG”, una iniciativa de la Dirección de Extensión de la Universidad de Magallanes para difundir contenido cultural vía online durante este periodo de pandemia, comparte su cartelera de publicaciones para esta semana. Estas pueden verse entrando a la red social Facebook y poniendo en su buscador “Ventana Cultural UMAG”.

“VENTANA CULTURAL UMAG”

Arte//Cultura//Vida saludable

15 al 21 de Junio de 2020

Lunes 15 de Junio // Exposición Fotográfica Virtual

“La Niebla // Fotografías de Rodrigo Millalonco.

Martes 16 de Junio // Música

Three Reels – Pieza de la Suite Celta // Arreglos de Katherine y Hugh Colledgen // interprestado por la Orquesta Infantil del Conservatorio de la UMAG.

Miércoles 17 de Junio // Literatura

“Relatos de Cuarentena” // Videos testimoniales de la escritora Ana Marlén Guerra.

Jueves 18 de Junio // Cine

“Yo disparo” // documental de Sebastián Velásquez sobre el registro del Estallido Social en Punta Arenas.

Viernes 19 de Junio // Red Patagonia Cultural

Conversemos de Cultura // Oficios de la Comuna de Guaitecas // Universidad de Aysén.

Ciclo de Conversaciones “Los Mapas no son el Territorio” // Género, Cultura y Pandemia: a dos años del Mayo Feminista // Universidad de los Lagos.

Sábado 20 de Junio // Música

Podcast “Acercándonos a la Música” // “El mundo de los instrumentos” (Capítulo 6) // “El Corno Francés” // por Nicolás Petrovich

Domingo 21 de Junio // Patrimonio

Radioteatro Museográfico “Migración Golondrina” // Grupo de Teatro UMAG // dirigido por Nitzamé Mayorga