Primeros estudiantes de Enfermería del Centro Universitario Coyhaique rindieron su examen de título

Portada UMAG, noticias

-

El 21 de noviembre de 2018 quedará en la historia del Centro Universitario Coyhaique y especialmente, para la carrera de Enfermería, debido a que cinco estudiantes de 5°año rindieron exitosamente su examen de título.

Para concluir el proceso, donde se pusieron a prueba conocimientos y habilidades adquiridas durante sus cinco años de formación, viajaron desde la Casa Central la Directora del Departamento de Enfermería Sra. Viviana Mañano Figueroa y la Jefa de Carrera Sra. Patricia Ruiz Vera, con el fin de homologar criterios entre la Casa Central y el Centro Universitario Coyhaique.

Felicitamos a los egresados y actuales Enfermeros: Marla García Navarrete, Paula Leiva Flores, Ariel Neculpi Chanqueo, Jenny Obando Latorre y Sandra Ossa Carrasco.