Alumnas de Enfermería del Centro Universitario Coyhaique ganaron concurso de vídeo

Portada UMAG, noticias

-

Las estudiantes Camila Acuña Rozas y Camila Sandoval Prat presentando su video ganador

-

Las estudiantes Camila Acuña Rozas y Camila Sandoval Prat, ganaron el concurso en la categoría Educación Superior “Llena de vida tus pulmones”, organizado por la SEREMI de Salud.

Esta iniciativa se inserta en la Campaña Nacional “Llena de Vida Tus Pulmones, Elige No Fumar”, cuyo objetivo es retratar a través de un nano video o mini video, la importancia de prevenir el consumo de tabaco y promover la reflexión crítica sobre los riesgos en la salud,  derivados del consumo de tabaco, en la población escolar de 7º año básico a 4º medio y educación superior.

Las alumnas realizaron un video dando cuenta del problema del tabaquismo como una enfermedad que causa discapacidad y muerte en el mundo actual, pero que se puede prevenir.

Aquí el link del video ganador https://www.youtube.com/watch?v=pigMtHMz4wU&feature=youtu.be