Gana hasta $1.500.000 para invertir en el CCI de la Bolsa de Santiago

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, noticias

A partir del 21 de agosto, miles de participantes podrán poner a prueba sus habilidades para invertir virtualmente en bolsa y sacar el inversionista que llevan dentro en el simulador de inversiones más importante de nuestro país, el Concurso Carteras de Inversión (CCI).

Por medio del CCI, podrán comprar y vender acciones del IPSA -Índice de Precios Selectivo de Acciones- y del  ETF IPSA, y competir por la rentabilidad más alta.

El Concurso ha congregado a cerca de 170.000 participantes a nivel nacional, y se basa en un mercado ficticio que, a través de una plataforma virtual, permite invertir bajo las mismas condiciones y precios del mercado real.

El CCI se divide en tres categorías:

• Abierto: mayores de 18 años.
  • Universitarios: estudiantes de pregrado de cualquier universidad, instituto o centro de formación técnica.
  • Colegios: estudiantes de enseñanza media.

Las tres categorías tienen las mismas condiciones de mercado. En la versión Colegios y Universitarios podrán participar en grupos de hasta un máximo de 5 personas de un mismo curso o carrera.

Aprender del mercado bursátil con el CCI, #EsDeInversionista

¡Inscríbete y gana increíbles premios!

En la etapa de inscripciones y marcha blanca se sorteará, entre todos los inscritos, un MacBook Air.

Inscripciones y Marcha Blanca

Lunes – 21 de agosto a Domingo – 9 de octubre

Concurso Oficial:

Lunes – 10 de octubre a Viernes – 1 de diciembre

Versiones Universitaria y Abierta

• 1er lugar: $1.500.000 en acciones reales para invertir
  • 2do lugar: $1.000.000 en acciones reales para invertir
  • 3er lugar: $700.000 en acciones reales para invertir

Versión Colegios

• 1er lugar: $1.500.000 en productos de última tecnología
  • 2do lugar: $1.000.000 en productos de última tecnología
  • 3er lugar: $700.000 en productos de última tecnología