Partieron grabaciones del primer programa de UMAG TV hecho por estudiantes

Portada UMAG, noticias

En Avenida Costanera de Punta Arenas, el staff de estudiantes que forma parte del proyecto de creación de contenidos audiovisuales para UMAG TV, inició las grabaciones de su primer programa de televisión, el que denominaron “En Paralelo”.

La propuesta audiovisual, busca resaltar los pasatiempos de los universitarios y, de esta manera, dar a conocer la diversidad gustos y habilidades que componen el quehacer diario de los jóvenes que cursan la educación superior en Magallanes.

El equipo fue guiado por los profesionales y técnicos de UMAG TV, quienes, previamente, los capacitaron en la producción y grabación de contenidos para la señal universitaria.

La idea final de esta iniciativa es incorporar nuevos contenidos y formatos audiovisuales a la parrilla programática del canal, promoviendo los intereses e inquietudes del estudiantado, fortaleciendo los espacios que ya existen, y generando nuevas propuestas televisivas.