Serie de UMAG TV se emite en canales educativos y culturales de Iberoamérica

Portada UMAG, noticias

Fuente: Informativo semanal UESTV

Con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril), el Canal de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericano (TEIb) entregó a todos los canales de televisión iberoamericanos de la ATEI la serie de televisión “La Palabra” realizada por la Universidad de Magallanes.

“La Palabra” es una serie de entrevistas realizada por UMAG TV a escritores asistentes a la Feria Subantártica del Libro, con el objetivo de profundizar sobre sus obras, sus perspectivas del proceso de creación, los aspectos de la realidad que más los conmueven y sus proyecciones literarias. Los capítulos recogen las visiones de Mario Barahona, Gonzalo Geraldo, Jaime Quezada, Max González, Tatiana Orellana y Ramón Díaz Eterovic.

Esta iniciativa gestionada por UESTV, permitió que los contenidos de UMAG TV se exhibieran en más 48 canales de televisión universitarios, educativos y culturales de América Latina; a la vez que fuera emitido en el Canal Iberoamericano que ATEI emite satelitalmente desde Ciudad de México.