Universidad de Magallanes >

Fonoaudilogía


Universidad de Magallanes

>
05 de Octubre del 2015

Nuestra Gente

Testimonios alumnos

Estudiar Fonoaudiología en la Umag me entrega confianza y esperanza ¿porque? Confianza porque se, que me están entregando las herramientas necesarias para poder ser una gran profesional que es lo que busco y, esperanza es parte de las proyecciones, saber que hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda como fonoaudiólogos hace esforzarme aun más, estudiar fonoaudiología es esperanzador tanto para uno, como estudiante y para con nuestros futuros pacientes, que son los que en alguna oportunidad recibirán de nuestra ayuda. (Ana, 1er año)

Estudiar fonoaudiología  en la Umag, hasta ahora, es una de mis mejores experiencias, el poder aprender día a día todo lo relacionado con esta hermosa carrera, me motiva para seguir adelante cumpliendo mis metas y objetivos propuestos a principio de año. ( Sofía A. , 1 er año)

Estudiar fonoaudiología en la Universidad de Magallanes me ha permitido conocer mi verdadera vocación y las diferentes áreas de la carrera con una completa malla curricular, además contar con profesores dispuestos a ayudar y entregar todo el conocimiento para nuestra formación como estudiantes y profesionales, gracias a todo lo anterior mencionado puedo proyectarme con grandes logros y metas a futuro. ( Joel V, 2do año)

Para mi estudiar Fonoaudiología ha sido la mejor decisión, me acerca a las personas para poder ayudarlas y poder conocer diferentes realidades. Dentro de la Universidad he podido acceder a diferentes actividades que me han acercado a mis compañeros de la carrera y a redes de apoyo, que me beneficiarán una vez que egrese. En un futuro, me gustaría capacitarte en un área e innovar en el campo laboral de la región. ( Fernanda G. 3er año)

Estos tres años de estudios dentro de la Umag me ha permitido formarme como persona y futura profesional.  Lo más importante es que me brindo a mi y a mis compañeros la oportunidad de poder continuar con nuestros estudios otorgándonos herramientas y buenos recursos académicos  para salir como Fonoaudiólogos preparados para el mundo laboral. Como carrera he tenido la oportunidad de aprender tras la experiencia en los diversos centros de práctica a los que hemos asistido con la ayuda y guía de los docentes, los cuales siempre están presente en cada uno de nuestros pasos. Encantándome día a día de esta hermosa carrera espero poder titularme próximamente y poder realizar lo que me apasiona, ayudar y mejorar la calidad de vida de muchas personas.  ( Crisoldi G. 4to año)

inicio atrás arriba

  • Fonoaudilogía

    Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: [ ] • Email: [ ]