Universidad de Magallanes >

Fonoaudilogía


Universidad de Magallanes

>
05 de Octubre del 2015

Recursos

  • LABORATORIO DE AUDIOLOGIA Y FONETICA

La carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Magallanes, actualmente se encuentra en espera de la construcción del laboratorio de audiología y fonética para el primer semestre del 2016. Estos laboratorios contarán con todo lo necesario para que el alumno puede realizar evaluaciones y tratamientos eficaces.

Por otro lado, la tecnología innovadora y de última generación con la que se contará permitirá realizar investigaciones y creación de nuevos proyectos que aporten a la comunidad en temas de salud. De esta forma, permitir que en un futuro cercano se pueda extender la atención al total de la región, entregando un servicio óptimo, de calidad, integral y con especialistas indicados para cada área de la Fonoaudiología.

Actualmente la carrera de Fonoaudiología cuanta con audiómetros clínicos de última generación con posibilidad de realización de todas las pruebas supraliminares además de opción de análisis de alta frecuencia, por otro lado se cuenta con un audiómetro portátil preciso para evaluar audición en sectores alejados de la región. Así también, contamos con dos impedanciómetros, necesarios para evaluar el estado del oído medio, función de la tuba faringo-timpánica y el reflejo estapedial, entre otras pruebas.

En relación al laboratorio de Fonética-Voz, contamos con micrófonos de estudio, eficientes al momento de realizar un adecuado análisis de la voz, junto con la implementación de computadores con programa PRATT para análisis espectral, teclados de estudio instrumental, pie de metro y diapasones.

inicio atrás arriba

  • Fonoaudilogía

    Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: [ ] • Email: [ ]