Universidad de Magallanes >

> >
29 de Noviembre del 2022

Semana Mundial de la Lactancia Materna en el CADI UMAG

El pasado martes 02 de agosto, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y por iniciativa de la Unidad de Nutrición y Dietética del Centro Asistencial Docente y de Investigación (CADI) de la Universidad de Magallanes (UMAG), se realizaron charlas, seminarios, talleres, con gran convocatoria, donde nuestra carrera fue partícipe representados por nuestra docente clínico asistencial, Flga. Karen Rivas, quién expuso sobre “Consejería en lactancia materna”.
Además, docentes y alumnas internas del área de lenguaje infantil, presentaron un stand informativo sobre; la importancia de la lactancia materna, alimentación en el recién nacido, estrategias para estimular el lenguaje, diferencias entre lactancia materia y uso de biberón, entre otros.
Excelente participación!

inicio atrás arriba