Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
29 de Noviembre del 2022

Jornada de intervención fonoaudiológica en la “Residencia Familiar de Adolescencia Temprana”.

Esta actividad fue realizada por alumnas de internado de el área audiológica, en supervisión de docentes asistenciales de práctica, Flgo. Miguel Fuentes y Flga. Valeska Igor.
Esta jornada consistió en realizar una sesión de educación y evaluación auditiva, dirigida a niños, niñas y cuidadores de la Residencia Vida Familiar de Adolescencia Temprana.
Nuestras alumnas realizaron una charla sobre la pesquisa temprana de hipoacusia en niños y niñas, adecuada higiene auditiva en niños y niñas. También se entregó material de apoyo visual de los temas presentados y finalmente se aplican pruebas auditivas (otoscopía, impedanciometría y otoemisiones acústicas) a los asistentes.

inicio atrás arriba

Fonoaudiología