Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
15 de Junio del 2022

Charla dirigida a adultos mayores sobre perdida auditiva en la junta vecinal René Schneider

Alumnos de 5to año de la carrera de Fonoaudiología, en supervisión de sus docentes de práctica profesional, realizaron una charla dirigida a adultos mayores de nuestra ciudad, en la junta vecinal René Schneider, en el marco de actividades de vinculación con el medio.

Esta charla consistió en dar a conocer información sobre las diversas enfermedades que ocasionan pérdida auditiva, además de generar un conversatorio sobre los cuidados e higiene auditiva, con gran activa participación de los asistentes.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por la gran instancia entregada a los adultos mayores, quienes valoraron esta iniciativa!

inicio atrás arriba

Fonoaudiología