Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
27 de Septiembre del 2021

Talleres “Cuidando nuestros oídos” dirigido a Septimo y Octavo básico de la Escuela 18 de Septiembre

Sin duda la audición es uno de los sentidos más importantes de nuestra vida, generar conciencia sobre salud auditiva previene diversas alteraciones que pueden aparecer a corto o largo plazo. Como profesionales de la comunicación podemos actuar desde la educación y prevención.
El pasado 24 y 27 septiembre, internos de práctica profesional de la Clínica de Audiología en CADI UMAG desarrollan el taller “Cuidando nuestros oídos” dirigido a estudiantes de Séptimo y Octavo Básico de la Escuela 18 de Septiembre. El taller abordó desde cómo funciona la audición al uso responsable de auriculares. Felicitamos a las y los estudiantes que desarrollaron esta actividad.

inicio atrás arriba

Fonoaudiología