Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
27 de Octubre del 2020

Proyecto “Tu historia a Mis Oídos”

El proyecto “Tu historia a Mis Oídos” de la carrera de Fonoaudiología pretende vincular a la comunidad con el proceso terapéutico de nuestros usuarios y usuarias. Es por eso que estamos en proceso de elaboración de un material terapéutico de relatos y cuentos creados por la comunidad. Para colaborar y participar en este proceso te invitamos a crear tu cuento o relato que se desarrolle sobre tu lugar de residencia, menciones características o lugares que te gustarían que se conocieran y además entregar un mensaje positivo para estos tiempos. Las historias posteriormente serán registradas en formato audio y utilizados en múltiples sesiones de intervención. Además compartiremos parte del material final en nuestras redes.

La invitación se extiende a toda persona de cualquier de la edad y lugar de residencia.

Si tu interés es participar te invitamos a completar el formulario disponible en nuestra biografía y enviarnos tu texto. ¡Gracias por ser parte de esta iniciativa!

Para participar completar el siguiente formulario:

inicio atrás arriba

Fonoaudiología