Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
24 de Octubre del 2020

Exposición Sra. Paola San Martín Díaz en las XX Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud organizadas por la Universidad de Chile

La académica de la Carrera de Fonoaudiología y Magíster en Educación en Ciencias de la Salud, Sra. Paola San Martín Díaz ha sido seleccionada para exponer en las XX Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud organizadas por la Universidad de Chile a desarrollarse en Modalidad Online 9 al 13 noviembre 2020. Este año la temática de las jornadas se centrarán en “La crisis de la docencia universitaria y los retos de la Educación en Ciencias de la Salud durante y post pandemia”, la académica de nuestra universidad expondrá el tema “Adaptación de Práctica Profesional de una carrera del área de la Salud, de lo presencial a lo virtual: Caso Carrera de Fonoaudiología, Universidad de Magallanes”.

inicio atrás arriba

Fonoaudiología