Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
14 de Octubre del 2019

Ponencia Flga. Paola San Martín en las VII Jornadas de académicos de Fonoaudiología, en Universidad Católica Silva Henríquez.

El pasado 10 de Octubre la académica de la Carrera de Fonoaudiología, Flga. Paola San Martín Díaz presentó la Ponencia: “Fonoaudiología en la Patagonia: la experiencia del desarrollo de la disciplina en una zona extrema.” En las VII Jornadas de académicos de Fonoaudiologia, en Universidad Catolica Silva Henriquez con el objetivo de comentar los avances y desafíos  de la carrera durante estos años, comentando como se desarrolla la Disciplina bajo el sello institucional. Una instancia potente para fortalecer lazos con otra casas estudios con miras a formar una macrozona sur potenciando el desarrollo de las investigaciones en el Area.

inicio atrás arriba

Fonoaudiología