Ceremonia de Certificación de cursos de ‘Servicio de Asistencia y Atención a Clientes en Tiendas Retail’

Fuente: Corporación de Capacitación y Empleo, SOFOFA

En la sala Terra Australis del Centro Antártico de la Universidad de Magallanes de Punta Arenas, se llevó a cabo la ceremonia de Certificación del curso “Servicio de Asistencia y Atención a Clientes en Tiendas de Retail”, realizado por el OTEC-UMAG Capacitación de la Universidad de Magallanes e intermediado por el OTIC SOFOFA. Este curso se desarrolló desde el 27 de mayo al 10 de junio de 2015, siendo certificados un total de 12 participantes, todos ellos jóvenes en situación de discapacidad.

En este curso, en el marco del programa Becas Laborales, se les entregaron las herramientas necesarias para la formación de competencias necesarias en el ámbito del servicio de atención de ventas en el Retail.

A la ceremonia de certificación asistieron:

René Zúñiga, Director (s) del Trabajo y Previsión Social, Magallanes y Antártica Chilena; Maribel Márquez Hernández, Directora (s) SENCE, Magallanes y Antártica Chilena; Víctor Figueroa A. Agente Regional OTIC SOFOFA; Sergio Núñez Lagos, Vicerrector (s) de Vinculación con el Medio, Universidad de Magallanes; Verónica Letelier Maggio, Directora OTEC-UMAG Capacitación, Universidad de Magallanes; Melissa Flores, Directora Consejo Comunal de y para la Discapacidad de Punta Arenas, además, Jefa de Responsabilidad Social de la Universidad de Magallanes y Ximena Oyarzo, Encargada (s) Programa de Apoyo a Personas en situación de discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.