Académico de Filosofía compartió su trabajo y estudio sobre la tolerancia

noticias

"Concepciones rivales de la tolerancia" fue la conferencia que dictó el profesional en la Umag.

Manfred Svensson, es académico del Instituto de Filosofía de la Universidad de los Andes y Doctor en Filosofía por la Ludwig-Maximilians-Universität de Munich.

Hace unos días, estuvo de visita en la Universidad de Magallanes y ofreció la conferencia “Concepciones Rivales de la Tolerancia”, profundizando en sus investigaciones acerca de las teorías rivales de la tolerancia.

El trabajo de Svensson, se ha concentrado en los “límites” de la filosofía medieval, la tradición agustiniana y el problema de continuidad y descontinuidad entre mundo medieval-Reforma-modernidad. Fuera del ámbito académico, en tanto, se dedica a escribir trabajos de difusión y formación general para las iglesias evangélicas.