Mecánicos de la Umag se mantienen unidos

noticias

Aunque ya han pasado algunos años del último encuentro, los ex estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Magallanes se sumaron con entusiasmo a una nueva “junta” de ex compañeros, en el quincho de la empresa Transbordadora Austral Broom, en Punta Arenas.

Cerca de 80 ingenieros mecánicos compartieron una parrillada, junto a algunos profesores y alumnos de último año de la carrera e, incluso, del Centro de Estudiantes, que también fueron invitados.

“Estas actividades demuestran que siempre hemos sido una carrera unida y que, a pesar del tiempo, nos damos los espacios de compartir y conocernos”, comentó el ex alumno Víctor Venegas, quien hoy trabaja en Asmar.

Los asistentes agradecieron la iniciativa de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, que también contempló la entrega de presentes a quienes formaron parte activa del plantel estudiantil de la universidad.