Departamento de Ingeniería Eléctrica dio la bienvenida a alumnos que ingresan a la especialidad

noticias

Con un desayuno realizado en la Sala de Consejo de la Facultad de Ingeniería, el Departamento de Ingeniería de Electricidad  a través de sus autoridades y académicos realizaron una bienvenida formal a los estudiantes que ingresarán a la especialidad tras aprobar el Plan Común.

Durante el evento, el Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Rubén Carvallo dio las palabras de bienvenida a los estudiantes y los felicitó por esta nueva etapa donde comienzan a construir de manera más concreta su futuro, donde además recibieron el saludo del representante del Centro de Alumnos.

Por este motivo, presentó a los académicos que los acompañarán en este trayecto, así como lo hizo cada uno de los estudiantes, quienes además informaron de sus establecimientos educacionales de procedencia y dieron a conocer sus expectativas en este proceso de convertirse en futuros profesionales de la Ingeniería Eléctrica.

“Es una buena oportunidad para conocer a los nuevos alumnos. De esta forma nos conocen y eso es positivo” señaló el encargado de finanzas del Centro de Alumnos de la carrera, Roberto Briones.

El Director del departamento destaca esta bienvenida que ya forma parte de la tradición  para los alumnos que después de cursar un semestre deciden optar por las carreras del área:

“Es ya una tradición que hemos instalado para los alumnos que ingresan a la especialidad  junto con poder presentarles el staff de profesores y gente que colabora en la unidad” señaló el Director.