Centro Universitario de Coyhaique presentó estado de avance de los Proyectos FIC 2017 al Consejo Regional

Profesionales de la UMAG en Coyhaique exponen ante el Consejo Regional

-

El pasado martes 27 de noviembre, fue citada la Universidad de Magallanes, a través de su Centro Universitario Coyhaique, a la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Consejo Regional de Aysén, para dar cuenta del avance de los proyectos de investigación adjudicados por un total de $481.485.506.

En la ocasión se presentaron los proyectos: Prototipo de Laboratorio Abierto de Ciencias Subantárticas; Rutas interactivas e inclusivas en Jeinimeni; Innovación social Escuela Taller Co-Creativa y Sistema Regional de Información y Seguimiento de Proyectos.

La presentación estuvo a cargo de Laura Sánchez J. y Valeria Oyarzo B. Jefas de Proyecto, César Montiel A. en representación de la Directora del Centro Universitario, Patricio Astorga y Javiera Castillo profesionales de los proyectos.

Los consejeros regionales estuvieron muy conformes con los avances de cada iniciativa, sugiriendo ideas para un mejor resolver de nudos críticos y haciéndose partícipe en la búsqueda de soluciones.