Universidad de Magallanes distinguió a mejores puntajes regionales en la PSU

noticias

La Universidad de Magallanes realizó el pasado jueves 3 de enero la entrega de distinciones a los estudiantes que obtuvieron los más altos puntajes a nivel regional en la Prueba de Selección Universitaria PSU, cumpliendo con una actividad que anualmente lleva a cabo el Consejo de Rectores de Universidades Chilenas CRUCH.

Esta ceremonia fue encabezada por el Vicerrector de Administración y Finanzas , Dr. José  Maripani en conjunto con el Secretario Regional Ministerial de Educación, Raúl Muñoz. Los alumnos reconocidos fueron Mariana Camelio Vezzanni (797 puntos en Lenguaje); Manuel Osorio Muñoz (818 enHistoria y Ciencias Sociales); Gonzalo Vera Santana (834 en Matemática); Ayrton Pérez Cárdenas (Ciencias); y Bratian Busolich Cárdenas ( 794 puntos en Promedio Lenguaje- Matemática). En la ocasión, el Vicerrector expresó la satisfacción de las universidades del CRUCH por reconocer el esfuerzo de quienes logran altos puntajes ya sea  a nivel regional o nacional, así como reconocer las propias experiencias de los estudiantes para llegar a estos logros.