Alumno del Magister de Ingeniería Mecánica publica en el COCIM2015

noticias Sin Comtentarios

El Magister en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Mecánica ya está en su 2do año, en consecuencia hay alumnos en la etapa terminal del Postgrado y con agrado podemos informar de la primera publicación en que uno de nuestros alumnos del Magister participa como co-autor en el XVI Congreso Chileno de Ingeniería Mecánica, COCIM 2015. El título del trabajo es: Gasificación a pequeña escala usando residuos forestales de Lenga para producción de electricidad rural en la región de Magallanes.

Este trabajo ha sido posible por la importante colaboración del Centro de Estudio de los Recursos Energéticos, CERE de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes, y del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT, Madrid, España.

El COCIM 2015, se realizará en la ciudad de Valparaíso, los días 18, 19 y 20 de Noviembre de 2015 y el alumno de Magister Juan Pablo Alvarez H., será el expositor.

Nuevo comentario