Escuela Tecnológica

ETEC Universidad de Magallanes

“AVENTURA SIN LÍMITES, REMA HACIA NUEVOS HORIZONTES”

(23 de Noviembre)

Alumnos de Terapia Ocupacional y Técnicos en Turismo en conjunto con Kayak Agua Fresca realzaron taller en la Agrupación Agaci, la tercera actividad enmarcada en el desarrollo del Proyecto Piloto Inclusivo “Aventura sin límites, Rema hacia nuevos horizontes”, proyecto dirigido a los ciegos de la Agrupación Agaci de Punta Arenas.

El taller se dividió en una parte teórica y otra práctica. En la etapa teórica, se explicó la importancia de la generación del proyecto de turismo inclusivo, los beneficios que obtendrán los participantes, de contar con la oportunidad- con esta futura nueva oferta turística inclusiva- de acercarse al deporte del kayak de mar, la naturaleza, la historia, la geografía y la fauna marina del Estrecho de Magallanes. La parte práctica, les permitió a los participantes conocer los kayaks, los buzos, los remos y los salvavidas a utilizar, pudiendo sentirlos, tocarlos, conocer sus dimensiones y características e introducirse en los kayaks para sentir la sensación real de estar al interior de ellos.

Con este taller se culmina el proceso de puesta en práctica de los talleres, capacitaciones e inducción a todos los que formaran parte del Proyecto Piloto inclusivo Umag-Kayak Agua Fresca, para el 14 de diciembre lanzar la actividad oficial del Piloto en la Bahía de Agua Fresca.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Escuela Tecnológica

Teléfono: (+56) 61 2207921 - (+56) 61 2299625 • Email: etec@umag.cl