Escuela Tecnológica

ETEC Universidad de Magallanes

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

El día sábado 29 de septiembre en el marco de la conmemoración del día Mundial del Turismo, los alumnos de la carrera de Técnico en Turismo Sostenible de la Escuela Tecnológica de la Umag, fueron parte del recorrido “Viaje en el Tren Patagónico para Adultos Mayores” que organizó el Servicio Nacional de Turismo con el apoyo de los estudiantes de diferentes instituciones educacionales y Universitarias de la región, para los adultos mayores del Programa Tercera Edad de Sernatur.

Abordo del Tren Patagónico, la actividad se inició en la Plaza Muñoz Gamero frente a la Intendencia, continuando por calle José Nogueira, Avda. Independencia, Costanera, Kuzma Slavic, Avenida Bulnes, Bories, retornando a la Plaza de Armas en su punto de inicio.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales

Escuela Tecnológica

Teléfono: (+56) 61 2207921 - (+56) 61 2299625 • Email: etec@umag.cl