Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• Documentos

• Alumno del Centro de Educación Tecnológica, realiza pasantía sobre Hidrógeno Verde en Francia

El estudiante Segundo Riquelme, de la carrera Técnico de Nivel Superior en Mantenimiento Industrial con mención Electromecánica, del Centro de Educación Tecnológica (CET) de la Universidad de Magallanes (UMAG), viajó durante la presente jornada a París, Francia, para realizar una pasantía durante tres meses en la IUT Clermont.

El equipo del CET conformado por su director Daniel Biott, junto a los jefes de carrera Erika Cid, Katherine Godoy, Ciro Hernández y Cristián Vásquez, llevó a cabo la sesión de su Concejo, en la cual se dio un espacio para despedir y desear todo el éxito al estudiante Segundo Riquelme antes de partir a París, Francia.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl