Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

• Documentos

• SEMINARIO APRENDO A EMPRENDER

MAYO 2019

Con gran éxito y convocatoria se realizó la segunda versión del Seminario “Aprendo a Emprender”, el cual es organizado por el Área de Administración de la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes, con la colaboración de la Asociación de Egresados de Ingeniería Comercial Aseingeco UMAG de esta misma Casa de Estudios. Se abordaron temas relacionados con el Emprendimiento, desde la perspectiva de la generación de ideas de negocio y de los elementos que se deben tener en cuenta para concretarlas. Finalmente, se lanzó el Concurso de Emprendimiento “JUMP CHILE”., el cual está dirigido a estudiantes de Educación Superior. Agradecemos a los/as relatores/as Danissa Bonacich Oyarzun Yenny Oyarzo Enrique Puebla Rosales por su gran profesionalismo y disposición.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl